top of page
  • Foto del escritor¡YquéTEA!

Recomendaciones del día📚

Para terminar la semana del libro, os hemos preparado dos nuevas recomendaciones que esperamos que os sean de gran utilidad.

Por un lado, para adultos os traemos el libro "Silencio, se enseña" que nos cuenta la historia de un arquitecto que no encuentra trabajo y al que llaman para dar clases de dibujo en un instituto. Los comienzos no son fáciles, de repente se encuentra solo ante una clase llena de alumnos y nos explica cómo va avanzando en su nueva etapa laboral, sus experiencias y algunas anécdotas. También nos cuenta algunos tips para sobrellevar tal desafío y cómo ha logrado llevar la situación con éxito.

Por otro lado, para niñxs os enseñamos "Enigmas. Desafía tu mente con 25 historias de misterio", que trata de un libro que contiene varios enigmas con diferentes dificultades. Con ellos podemos potenciar la imaginación, la creatividad, la lógica, la deducción... Además contiene ilustraciones que en muchos casos serán indispensables para resolver el enigma. Podemos utilizar este libro en el aula en pequeños grupos para trabajar la cooperación y el trabajo en equipo.


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page